Ganaderos de la zona exponen en Montecarlo

Sábado 9 de noviembre de 2019
Unas 500 cabezas de ganado se presentan en Montecarlo. | Foto: Graciela González
Con un importante número de cabezas de ganado, se vive en Montecarlo la 30ª Fiesta Provincial del Ganadero, que abrió  sus puertas al público ayer  y se extenderá hasta mañana en la Capital de la Orquídea.
La actividad, que incluirá remate de hacienda, se desarrolla en el predio ferial de la Asociación de Ganaderos del Alto Paraná, ubicado sobre ruta nacional 12.
Se espera la llegada de al menos 500 cabezas de ganado de productores de la zona, que exhiben el potencial productivo de la provincia. Hoy, se prevé la jura de animales y posterior apertura de las muestras a las 11.
Previamente, desde las 9 se brindarán charlas técnicas destinados al sector productivo a cargo del Renatre y el Inta.
Mañana se abrirá el predio por la mañana, a las 12 se servirá el tradicional asado de ternera a la estaca. A las 14, será el acto central y entrega de premio a las haciendas destacadas, seguido del remate de ganado. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina