Gallardo fue operado “con éxito” pero permanecerá internado

Jueves 6 de febrero de 2020 | 11:35hs.
Marcelo Gallardo fue operado con éxito en la clínica Los Arcos, de Palermo, luego de que dejara el entrenamiento de este martes por la presencia de cálculos renales.

Desde el Twitter oficial de la institución de Núñez, ya difundieron el parte médico oficial: "Marcelo Gallardo fue operado exitosamente esta mañana en la clínica Los Arcos, donde permanecerá internado en observación durante el resto del día".

El Muñeco ingresó al quirófano a las 7.30, aunque la operación no comenzó hasta pasadas las 8. Luego de casi una hora de trabajo médico, el DT de River fue operado satisfactoriamente y permanecerá durante todo el día internado, cumpliendo así con el período de recuperación.

Los profesionales le recomendaron unos días de reposo, lo que hace poco probable que esté presente en el próximo compromiso del Millonario, este domingo ante Unión, en Santa Fe.

En ese caso, el equipo será dirigido por Matías Biscay, ayudante de campo y mano derecha de Gallardo, quien ya tiene experiencia en estar como DT principal en el banco de los suplentes. Sin ir más lejos, fue el encargado de dirigir la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca, en el Santiago Bernabéu.

De hecho, Biscay dirigió la práctica matutina en el River Camp, de Ezeiza, junto a Hernán Buján.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina