Futsal: Wanda prepara su Polideportivo para el Mundial 2019

Viernes 11 de enero de 2019 | 23:00hs.
Futsal | Foto: Cynthia López
La Municipalidad de Wanda informó que la empresa servicios y procesos S.R.L. ha comenzado con la instalación del piso de parquet comprometido por la provincia para la disputa del Mundial de Fútbol de Salón que se desarrollara en marzo-abril 2019.

La obra se compone de piso flotante con doble entramado inferior aprobado por FIBA (Federación Internacional de Básquet Asociados), que son quienes regulan este tipo de superficies, pulido con 4 tipos de granos y una finalización de laca antideslizante para pisos deportivos en una superficie de 22 x 42 metros.

Wanda se encamina a recibir gran cantidad de visitantes, de diversos países que se acercarán a disfrutar del fútbol de salón masculino de primer nivel, de esta manera por medio del deporte la ciudad se proyecta internacionalmente.

Los profesores Alfredo Jelen y Ramón Mareco a cargo de la dirección de deportes de la localidad de las piedras preciosas además contaron a El Territorio que está en “un 90% finalizado la construcción de un campo deportivo próximo a inaugurarse, con la firme convicción de que el deporte es una gran escuela”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina