Futsal en Wanda: Autoservicio Cerro Azul- Agropecuaria Misiones se alzó con la Copa

Martes 3 de diciembre de 2019 | 11:20hs.
Foto: Gentileza Marcos Polo.
Finalizó el fin de semana en el Polideportivo Municipal “Fitti Kruse” de Wanda, el torneo inter-institucional de fútsal Copas de Oro y Plata, con la participación de 18 equipos. El certamen se disputó en dos zonas de nueve equipos, clasificando cuatro equipos por zona a la Copa de Oro y los cinco siguientes a la Copa de Plata. 

En la Copa de Plata el equipo campeón fue Policía; Subcampeón Taller Arauco. En tanto que el cetro de la Copa de Oro fue para el equipo mixto de Autoservicio Cerro Azul-Agropecuaria Misiones; el subcampeonato para Almacenes Arauco; 3º puesto, J.C.C.; y 4º puesto, Municipalidad.

La premiación consistió en trofeos e incentivo económico para los equipos finalistas, como así reconocimientos para el goleador del certamen Juan González, y la valla menos vencida: Marcos Dos Pasos, y fueron entregados por los miembros de la dirección de deportes y del Departamento Ejecutivo Municipal.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina