Fútbol Femenino: definen a las finalistas del torneo anual en el norte misionero

Miércoles 27 de noviembre de 2019 | 21:22hs.
El 1° Torneo Anual Femenino de fútbol del norte se disputará el sábado, en la cancha Municipal de Santiago de Liniers, los encuentros correspondientes a las semifinales de esta temporada 2019.

La jornada deportiva dará inicio a las 14.30 con la presentación del equipo local, las chicas de Santiago de Liniers, que se medirán ante Puerto Piray.

Las dueñas de casa lograron su clasificación en forma holgada, debido a que tuvieron un buen desempeño y la fase regular. Las de Piray, por su parte, alcanzaron su pasaporte a semis en el tramo final de la competencia. Tuvieron una lucha reñida ante Libertad y finalmente fueron favorecidas por tener un gol más que su competidora.

Por la otra llave, en el segundo encuentro de la tarde, se disputará el clásico del Alto Paraná entre el equipo de Colonia Wanda y Puerto Esperanza. Las chicas de la ciudad de Las Piedras Preciosas llegaron a esta instancia logrando el mejor puntaje en forma invicta.

Los ganadores protagonizarán la gran final de este primer Torneo Femenino Norte, que se desarrollará en la ciudad de Eldorado.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina