Fuerte temporal provocó inundaciones temporales en calles y avenidas de Iguazú

Domingo 10 de noviembre de 2019 | 08:03hs.
El fuerte temporal que se desató en la ciudad de las cataratas después de las 22 del sábado, dejó como saldo calles y avenidas anegadas temporalmente en diferentes puntos de la ciudad.

Las zonas más afectadas fueron los arroyos Panambí y Tacuara, aunque el centro de la ciudad también se vio comprometido ya que en varios puntos carecen de desagües pluviales, como en el caso de avenida Tres Fronteras que se volvió intransitable ayer por la noche.

La fuerza del agua arrastró varias motocicletas que se encontraban estacionadas en la zona del tendido eléctrico del barrio Bicentenario. Aun no se han reportado voladuras techos o daños a viviendas por los fuertes vientos que se han registrado.

Durante varias horas se interrumpió el servicio de energía eléctrica en diferentes zonas de la ciudad que se fueron reestableciendo conforme los operarios de Energía de Misiones recibían llamados de los vecinos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina