Fueron torturados con canciones de Maluma y Bad Bunny

Domingo 18 de noviembre de 2018 | 05:00hs.

Fueron torturados con canciones de Maluma y Bad Bunny

Gilberto Aguirre Garza es ex fiscal y actualmente está preso, acusado de ser el responsable de una desaparición forzada. Ahora, presentó una demanda ante la Fiscalía General del Estado contra la cárcel de Veracruz, ya que asegura que lo torturan con canciones de Maluma y Bad Bunny. “Ponía un oído sobre una almohada improvisada con una colcha y en el otro oído un pantalón vaquero apretándolo firmemente”, dijo Aguirre Garza.
“Aun así el ruido de la radio no permitía conciliar el sueño, debido al volumen de la música y la repetición de canciones de memoria USB con ritmos de banda y reggaetón”, denunció el hombre. Además, dijo que la tortura alcanzaba a otros seis presos. La música era constante durante siete días seguidos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina