Fue despedido y mató a siete personas; luego se suicidó

Jueves 27 de febrero de 2020
El hombre había sido despedido de una cervecería antes de disparar.
Al menos siete personas murieron ayer por la tarde en Estados Unidos, en el estado de Milwaukee, en el marco de un tiroteo que tuvo lugar en las inmediaciones de la fábrica de cerveza MillerCoors. Entre ellos se encuentra el tirador, quien usaba el uniforme de la compañía. Medios locales informaron posteriormente que se trataba de un ex empleado, quien había sido despedido ese mismo día. 
Los trabajadores de la empresa fueron alertados de la situación y permanecieron encerrados en sus respectivos puestos de trabajo hasta que las autoridades consideron que la situación fue neutralizada. Una de ellas describió la situación como “intensa”. La orden se extendió también a la escuela Story, ubicada cerca de la fábrica. Las autoridades no permitieron la salida del edificio ni que padres o encargados se acercaran a las inmediaciones para retirar a los niños.
La fábrica de MillerCoors es una de las empresas más grandes del estado, ubicado en la región del medio oeste de Estados Unidos.
Fundada en 1855 por Frederick Miller, emplea a 1.400 personas en Milwaukee, poco menos de un 10 por ciento de los 17.750 a nivel global.
La fábrica donde tuvo lugar el tiroteo produce 8,5 millones de barriles de cerveza por año y en ella trabajan 600 personas. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina