Fue dado de alta el gomero baleado y continúa la búsqueda del Koyak Ríos

Miércoles 18 de septiembre de 2019 | 10:30hs.
El Koyak Ríos sigue en calidad de prófugo para la Policía de Misiones | Foto: Facundo Correa.
En la noche de ayer, martes, se dio a conocer que un gomero de la ciudad de Posadas fue herido con un arma de fuego y trasladado de urgencia al hospital Dr. Ramón Madariaga y efectivos de la Policía de Misiones continúan en la búsqueda del principal sospechoso y que está en calidad de prófugo, el ex boxeador Víctor “Koyak” Ríos.

En horas de la mañana de este miércoles finalmente el hombre lesionado, identificado como César Leiva de 44 años, fue dado de alta tras haber recibido dos disparos en su mano y una pierna en el interior de su Gomería ubicada sobre avenida Quaranta al 4940.

El gomero manifestó a los agentes que momentos antes se hizo presente en su local el Pelado (Víctor) Koyak Ríos y una mujer identificada como María B. El ex boxeador le habría reclamado que “no le escriba más mensajes de textos a su novia” produciéndose una acalorada discusión. Acto seguido, y según el testimonio del gomero, Koyak sacó entre sus ropas un arma de fuego y efectuó un disparo intimidatorio al aire y otro que le asestó en el dedo pulgar izquierdo.

Luego de eso Ríos se retiró pero minutos después regresó en una motocicleta y sin mediar palabras efectuó varios disparos lesionándole en la pierna izquierda a la altura de la tibia y peroné. 

En el lugar los policías hallan diez vainas servidas y una ojiva y se dio aviso para buscar al ex boxeador, que se dio a la fuga del lugar y su compañero, quienes son los principales acusados de efectuar los disparos.

Trabajaron en el lugar la Comisaría 17° y personal de la Dirección General Criminalística.

Notas relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina