Fue becada en Nueva York

Sábado 25 de mayo de 2019
Julieta Ailen Villalba (12) es alumna solista y primera bailarina de la Escuela Profesional de Danzas Danzarte, de Eldorado, y desde los 5 años persigue el mismo sueño.
Por su dedicación y esfuerzo, recientemente recibió la noticia a través del grupo familiar de WhatsApp que ganó una beca para viajar a Estados Unidos y formar parte de The American Academy of Ballet Summer, en New York, Estados Unidos, que se llevará a cabo en el mes de julio de este año.
En este sentido, su madre, Yésica Gularte, recordó en diálogo con El Territorio que “desde bebé cuando lloraba le poníamos música clásica y ella dejaba de hacerlo, después cuando dio sus primeros pasos siempre andaba dando pasos de baile, piruetas que nadie entendía qué hacía”. Por eso su familia acompaña la pasión de Julieta y más en este momento. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina