‘Frozen’, la saga más esperada se estrenará antes de fin de año

Jueves 14 de febrero de 2019
Seis años después del estreno de Frozen, llega la saga de la película de princesas que revolucionó el género animado. El filme se estrenará recién el 22 de noviembre de este año en Estados Unidos, y el 2 enero de 2020 en Argentina. Sin embargo, ya se conoció el primer tráiler que, en poco tiempo, se convirtió en furor en las redes sociales.
En el avance se muestra a las hermanas Elsa y Anna, reina y princesa del reino de Arendelle, a punto de aventurarse a inspeccionar las afueras de ese lugar del que hasta ahora nunca habían podido salir, en compañía de Kristoff y Olaf, los otros protagonistas de la historia. Y dejan planteado el interrogante de los motivos que los llevan a emprender semejante viaje.
Frozen, una aventura congelada, se estrenó el 27 de noviembre de 2013 y fue la película más taquillera de ese año. En su primera semana en los Estados Unidos, recaudó más de 67 millones de dólares y unos 16 millones en otros territorios, sumando alrededor de 84 millones en total. Y durante el tiempo que permaneció en cartel logró recaudar más de 400 millones en su país de origen, y más de 850 millones en el resto del mundo.
Pero además de ser el film más taquillero producido por Walt Disney Animation Studios, Frozen se alzó con dos premios Oscar como mejor película animada y mejor canción original, por Let it go.
Basada en la historia de La reina de las nieves, de Hans Christian Andersen, la película se centra en la princesa Elsa de Arendelle, quien tiene poderes para generar frío. Distanciada de su hermana Anna, a quien había herido accidentalmente con su magia, a los 21 años y tras la muerte de sus padres es coronada reina. Y entonces comienza una lucha interna, para evitar que sus cualidades extraordinarias se manifiesten públicamente.
Anna se embarca en una lucha para salvar a su hermana y demuestra que el amor, vence. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina