Frontera a trote

Viernes 11 de octubre de 2019
La inscripción se cerró con 500 corredores y será un espectáculo multitudinario e internacional.
La Media Maratón de las Tres Fronteras se impuso en el calendario de los corredores de la región. Este año poco más de 500 corredores se sumarán el domingo a la carrera que recorrerá tres países en una misma competencia.
Como es habitual la largada está prevista a las 7 en Ciudad del Este, Paraguay, frente al predio de la Municipalidad; luego, los corredores pasarán por Foz de Iguazú, Brasil, y finalizarán el recorrido en el Hito de las Tres Fronteras de Iguazú, Argentina. 

También se correrá en posta
La distancia contempla los  21 kilómetros, pero aquellos que no se arriesgan a la media maratón, pueden optar por correr en parejas modalidad posta, el relevo es a los 10,5 km. 
Respecto de la entrega del kit  que contempla la entrega de remera, chip descartable y número de dorsal, se llevará a cabo en el Iturem el sábado, de 16 a 20. Para retirar los kits deberán presentar una copia del documento nacional de identidad -que serán utilizados para los trámites migratorios de los competidores-, recibo de entrada original y deslinde de responsabilidad firmada.
La actividad es organizada en conjunto por los representantes de las direcciones de deportes de Argentina, Brasil y Paraguay, y cuentan con la colaboración de las asociaciones de corredores. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina