Friedrich: “Siempre trabajé y seguiré trabajando”

Martes 4 de junio de 2019 | 09:00hs.
El viceintendente padre de tres hijos, indicó: “La jornada la viví trabajando, cumpliendo como debe ser un político | Foto: Carina Martínez.
En la localidad de San Pedro se eligió por primera vez a un viceintendente, mediante la puesta en vigencia de la Carta Orgánica Municipal. En esta oportunidad es un docente jubilado domiciliado en Terciados Paraíso quien ocupará el cargo, se trata del Armando Friedrich (59). El hombre formó parte del sublema “Se puede más por nuestro pueblo” acompañando al actual y reelecto intendente Miguel Dos Santos.

El sublema mencionado arrasó en los urnas locales obteniendo  6.913 votos lo que significa un 47.83%. Esta es la primera vez que el electo viceintendente forma parte de la contienda electoral por lo que destacó y agradeció tanto a los votantes como al intendente Miguel Dos Santos por la confianza depositada en su persona para ocupar importante cargo dentro del municipio. La flamante figura es oriunda de Almafuerte, desde pequeño trabajó en la chacra hasta que tuvo la oportunidad de formarse como docente. Una vez formado fue atrapado por el encanto sampedrino, donde conoció a su esposa, se casó con Lucia de Souza Bones, tiene tres hijos y se desempeñó como tal y como director 33 años en la escuela 644 de colonia Fortaleza.

En diálogo con El Territorio, emocionado el viceintendente padre de tres hijos, indicó: “La jornada la viví trabajando, cumpliendo como debe ser un político, festejamos con el mayor respeto nuestra caravana fue de festejo por el pueblo. Mi compromiso es hacer lo que siempre hice trabajar, en este caso desde  un ámbito mucho más amplio, trabajar para todo el pueblo, acompañando el intendente, tenemos un muy buen equipo de concejales”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina