Franco Armani concentrará para el partido entre River y Alianza Lima

Miércoles 10 de abril de 2019 | 08:40hs.
El jueves a las 19, se enfrentarán por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.
Una noticia que ilusiona a los hinchas de River. El arquero Franco Armani, que se recupera de un desgarro, aparece dentro de la lista de concentrados para el partido del jueves entre el Millonario y Alianza Lima, por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

Esto no significa que será titular, sino que el cuerpo técnico evaluará su evolución para definir si lo arriesgan en el marco de un partido determinante para el futuro del club de Núñez en la competencia continental.

Por estas horas, la presencia de Armani no parece la opción más probable: recién pasaron 12 días de una lesión que demanda tres semanas de recuperación y el arquero de la Selección argentina aún no pudo entrenarse a la par de sus compañeros.

Franco Armani se desgarró el isquiotibial derecho en el partido que River le ganó 2-0 a Talleres de Córdoba, por la Superliga. Como consecuencia de esto, se perdió los encuentros ante Inter de Porto Alegre y Tigre.

En caso de no estar a disposición, su lugar seguirá siendo ocupado por Germán Lux y Norberto Bologna estará en el banco de los suplentes.

¿Cómo formará River? Lux o Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Zuculini; Nacho Fernández, Enzo Pérez, De la Cruz; Pratto y Suárez.

La necesidad de ganar
River acumula tres puntos en misma cantidad de partidos disputados y ocupa el tercer puesto en el Grupo A de la Copa Libertadores. Ya con poco margen de error, el Millonario está obligado a ganar para mantener vivas las ilusiones de clasificarse a los octavos de final de la competencia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina