Fotos impactantes de la explosión en Beirut - El Territorio Misiones

Fotos impactantes de la explosión en Beirut

Miércoles 5 de agosto de 2020 | 13:51hs.
Un día después de la potente explosión en la capital de Líbano que impactó al mundo entero, las dolorosas escenas aún continúan en Beirut. 

Del puerto donde se produjo la explosión aún seguía saliendo humo y el centro de la ciudad muestra un paisaje caótico, en donde el color marrón en sus diferentes tonalidades tiñeron la ciudad. 

La explosión hasta el momento causó al menos 100 muertos y miles de heridos, además de bloques enteros llenos de cristales y escombros. 

Hay más de 100 muertos y 4000 heridos, explicó George Kettaneh, funcionario de Cruz Roja Líbano, agregando que la cifra de víctimas mortales podría aumentar.  Decenas de personas están desaparecidas y sus familiares pidieron ayuda para encontrarlos a través de las redes sociales.

Una página de Instagram llamada "Localización de víctimas de Beirut" se llenó de fotos de desaparecidos y los conductores de los programas de radio leyeron los nombres de los heridos y desaparecidos durante la noche.


Fotos: AP

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina