Foro de Seguridad y Tabacaleros, realizan corte de ruta en Terciados Paraíso

Lunes 11 de noviembre de 2019 | 11:30hs.
Foto: Carina Martínez
Un grupo de tabacaleros sumado a vecinos que integran el Foro De Seguridad de Terciados Paraíso, mantienen cortada la ruta nacional 14, a la altura del control forestal, liberando por carril cada dos horas. Entre los reclamos se encuentran el pago de haberes atrasados para los tabacaleros, alumbrado público, móvil policial, cajero automático, entre otros.

El reclamo se hace sentir además en Pozo Azul, donde los colonos cortan en el acceso al mencionado municipio, en todos los sentidos de las rutas provinciales 17 y 20. Liberan el paso de vehículos cada tres horas. Otro de los puntos donde se registra la protesta en sobre ruta nacional 14 en el segundo acceso de Tobuna, donde la arteria es liberada cada dos horas.

Desde el corte que se realiza en Terciados Paraíso, Solange Dos Santos, una productora e integrante del Foro de Seguridad Vecinal, en diálogo con El Territorio, se mostró muy angustiada por la falta de respuestas, tanto para los pedidos realizados por la mencionada comisión y por la difícil situación de los productores  “Yo soy socia de APTM, no estamos pidiendo más qué lo  nuestro, somos gente que sufrimos mucho, estamos acá porque lastimosamente nadie nos escucha, luchamos también por un cajero automático, la puesta en funcionamiento de la antena de personal, alumbrado público y móvil para nuestra comisaría. Los tabacaleros, exigimos el vicegobernador intervenga en esta cuestión”

En lo que respecta a la modalidad de corte, informaron que a partir de las 13, l corte sería total, durante dos horas, hasta las 18. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina