Foro de seguridad: propusieron juntar fondos para arreglar patrullero

Sábado 15 de junio de 2019 | 13:42hs.
Analizaron y pidieron ayuda para la Policía, | Foto: Carina Martínez
En una reunión que se extendió por casi 3 tres horas, llevada a cabo entre la comisión del Foro de Seguridad de Terciados Paraíso, mantuvieron el encuentro con integrantes de la comisaría seccional segunda, dependiente de la UR-VIII de la localidad de San Pedro.

El cónclave se concretó luego de la inquietud de los vecinosJ que solicitan más controles en el poblado luego de algunos hechos delictivos. Por ello elevarán notas realizando varios pedidos de móvil y efectivos para mejorar, tanto las condiciones de trabajo de los agentes, como la prevención de delitos.
Uno de los pedidos tuvo que ver con que los agentes de la policía realicen recorridos por lo menos una vez por semana en los distintos barrios del pueblo de Terciados Paraíso y las colonias aledañas, lo que sería difícil concretarlo ya que disminuyó el número de personal en la mencionada seccional y uno de los móviles de suma necesidad, se encuentra con desperfectos mecánicos, por lo que no está en funcionamiento.

La reparación del móvil es costoso, y la fuerza no dispone de los fondos necesarios para su reparación por lo que propusieron realizar un evento para reunir los recursos como así también pedir presupuesto económico a algún taller considerando su alta utilidad.

 “Nuestro pueblo es muy extenso, hace un tiempo trasladaron a dos de los agentes, ya solicitamos se reintegre a uno de ellos al menos, vamos a presentar y reiterar  varias notas, este es un servicio esencial para nuestra comunidad, queremos unificar esfuerzos para que la seguridad mejore ya que no tienen fondos para reparar el tren delantero del móvil y el único que tienen es un coche con el cual no pueden entrar a las colonias en caso de una emergencia”   señalo Juan Pereyra, presidente de la comisión del Foro de Seguridad de Terciados Paraíso.
En lo que respecta el pedido por una vivienda sería destinada al comisario para que resida en el lugar. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina