Flor Vigna confirmó que hubo romance con su coach, Mati Napp

Sábado 13 de julio de 2019 | 09:00hs.
La actriz y el coreógrafo fueron vistos a los besos en Palermo y aunque lo negaron en un principio, ya lo reconocieron.
Flor Vigna y Mati Napp ya no tienen ganas de ocultar que hace algunas semanas, hubo algo más que una relación entre bailarina y coach. Aquel rumor sobre los besos en una madrugada fría de Palermo es real, según confirmaron los protagonistas.

"Sí, es cierto, me pidieron que lo contara en el piso (del Súper Bailando), y no por todos lados, pero sí es cierto", dijo Flor, en diálogo con Los ángeles de la mañana. El cronista esperaba otra desmentida y quedó mudo ante la sinceridad de la actriz, que enseguida aclaró que se trató de "una confusión".

El tema se había instalado hace algunas semanas en el programa de Ángel de Brito cuando la panelista Karina Iavícoli comentó que la dupla había compartido unos tragos en un bar de Palermo y que la noche había terminado a los besos en una plaza de la zona.

Esa situación sucedió, afirmó Flor. Pero quedó ahí. "No hay nada entre nosotros, nos confundimos en un momento y después quedamos en que no, en que queríamos priorizar el laburo. Yo además estaba medio inestable de la cabeza por todo esto de que Nicolás (Occhiato, su ex) empezaba el Bailando y como que arrancaba una "novela" y freezamos", detalló y completó: "Yo en este momento necesito escucharme y entenderme".

Claramente, el operativo "blanqueo" estaba charlado con Mati Napp, porque el cronista después fue a buscarlo a él y el coreógrafo apoyó la versión de Flor. "Son cosas que pasan y ahora hay que seguir concentrados en el laburo, y dejar de lado eso que pasó", señaló.

Con respecto a los motivos, el coach insistió en que el vínculo con Vigna es más próspero si solo se enfocan en el Súper Bailando. "Nos dimos cuenta de que no tenemos que ir por ese lado, que tenemos que ir por el lado de lo laboral. Ya fue, es pasado, ya está", dijo con ganas de darle un cierre definitivo al tema.

Algo que no sucederá porque la "expareja" deberá enfrentar a Marcelo Tinelli en vivo el lunes que viene. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina