Flor Vigna blanqueó su affaire con Mati

Domingo 14 de julio de 2019
A fines de junio, el rumor de que Flor Vigna y Mati Napp, su coach en el Súper Bailando, estaban comenzando un romance comenzó a sonar con fuerza. Sin embargo, los protagonistas de la versión no dudaron en desmentirlo. Dos semanas después, y con el rumor creciendo a escondidas, la actriz confirmó en Los Ángeles de la Mañana el affaire: “No hay nada entre nosotros, pero sí nos confundimos en un momento y después quedamos en que no, en que queríamos priorizar el laburo. Yo estaba medio inestable también de la cabeza porque Nico (Occhiato) empezaba en el Bailando. Entonces, freezamos totalmente”. 
Ese mismo día, Vigna y Napp dieron su primera nota juntos, enfrentando el incómodo tema sentimental. “En su momento nos confundimos, pero después dijimos ‘no, pará, va a estar mi ex en el programa’. Entonces, frenamos la pelota porque yo no me la iba a bancar”, dijo Flor ante el micrófono de Hay que ver. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina