Flor Jazmín recalcó el apoyo de su familia

Domingo 10 de noviembre de 2019
Nueva en el mundo del espectáculo e inexperta al momento de declarar, Flor Jazmín Peña (25) aprovechó el espacio que le dio Marcelo Tinelli en el Súper Bailando para aclarar un titular, en el que decía que la mitad de su familia le había dejado de hablar tras contar públicamente que era bisexual.
“Esto es así, yo fui al programa de Flor de la Ve, me sentí cómoda y empecé a hablar, a ventilar. Después salió en todos lados. Toman todo literal y el título suena súper atractivo. “Usted tiene que saber que los noteros, en las dos primeras preguntas ‘¿qué tal, cómo andás?’, eso ya va editado. A partir de la tercera, se pone calentito y eso va al aire”, le aclaró Marcelo Tinelli en la pista.
 P“Y yo entré por el lado de la sexualidad. Hay una realidad y es que yo tuve una relación de un año y medio, me enamoré de una mujer, y como hablamos de sexualidad y es una sociedad heteronormativa, hay un familiar que no me habla desde hace más de un año, y salió como que era la mitad de mi familia”, explicó la bailarina que acompaña a Nico Occhiato en el certamen, visiblemente emocionada.
Luego  destacó “la cuestión es que sí me interesa, y gracias, recalcar que mi familia siempre me apoyó, siempre estuvo, que están, que los amo, que estuvieron en ese momento y que es clave que la familia te apoye. Y gracias por dar espacio en este programa a que se pueda ver otra realidad y otra cosa, más allá de que no sea la elección de la mayoría”, reconoció”.
“Me parece que hoy es algo totalmente válido y normal una relación entre un hombre y otro hombre, una mujer y otra mujer, me parece que es una elección de cada uno y ya no está en tela de juicio. Este es un programa que desde hace mucho tiempo ha sido pionero en reflejar ese tipo de situaciones, y me parece que es algo totalmente normal. Seguramente, familiares con pensamientos un poco más antiguos, es lógico que pase y lo entiendo, pero pensá tranquilamente que esa persona que hoy te está diciendo eso, en poco tiempo lo va a saber entender perfectamente”, reflexionó Marcelo. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina