FLor de la V desmiente separación

Viernes 11 de octubre de 2019
 En  Intrusos, Adrián Pallares comenzó la polémica cuando señaló que hace tres meses que Flor de la V y su pareja Pablo no postean fotos juntos y que además se habrían “atrasado en los pagos de las cuotas del colegio y las clases de tenis” de sus hijos. Por eso,  el periodista remató: “Ella tuvo que salir a trabajar mucho porque habría una mala administración y Pablo es el administrador del dinero. Ese sería un punto de conflicto”. Indignada, la participante del Súper Bailando 2019 posteó dos videos en Instagram  para negar la versión: ‘’Estoy en la plaza con mis hijos, pero me tomo cinco minutos, porque me explotó el teléfono y quiero aclarar personalmente, y tengo que decirles que no estoy separada, lo lamento, lloren chicos lloren. Sigo casada”. En su programa amplio diciendo “Y sí, hoy estamos y quizá mañana no. En el futuro todo puede pasar, me puedo morir, separarme… Tiran y después ven si prende o no prende.Y en el caso de que estuviera separada, ¿por qué lo negaría?  ¿Qué ganaría? Me lo tomo con humor, pero me da gracia que dicen que la separación está confirmada y después aclaran que dije que no me separé”, finalizó. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina