Firman convenio para la apertura de la delegación de Defensa del Consumidor en Ituzaingó

Martes 5 de febrero de 2019 | 08:50hs.
El ministro de Industria Trabajo y Comercio de la provincia de Corrientes Raúl Schiavi, y el subsecretario de Comercio Juan José Ahmar, suscribieron con el intendente Eduardo Burna un convenio de colaboración y asistencia técnica para la apertura de una delegación de la dirección de Defensa del Consumidor en Ituzaingó.

La delegación permitirá no solo la atención de los consumidores de Ituzaingó sino también de Villa Olivari, Isla Apipé y otros parajes cercanos, permitiendo que los ciudadanos no deban trasladarse a Corrientes para presentar sus reclamos contra empresas y que las soluciones se logren con mayor rapidez.

Ahora resta coordinar la puesta en funcionamiento de esta nueva delegación que iniciará con una capacitación al personal de atención al público y el acondicionamiento del local con mobiliario. 

Participaron del encuentro el defensor del Pueblo de la ciudad Julio Esquivel; el secretario de coordinación del municipio Luis Meza, entre otros funcionarios locales.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina