Finalmente Sniechowski correrá la primera fecha del Turismo Pista

Martes 11 de febrero de 2020 | 22:45hs.
Luego de tocar muchas puertas, gracias a la colaboración y el esfuerzo de familiares y amigos Tomas Sniechowski correrá este fin de semana la primera fecha del Turismo Pista, que se disputará sobre el circuito N° del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El apostoleño estará con el Ford Fiesta Kinetic del Benincasa Racing y llevará el número 16 en los laterales, gracias a la gran campaña que hizo Tomas en las 3 carreras en las que participó la temporada pasada. Los colores serán los mismos, predominará el amarillo con rojo y negro como complementarios.

"Si vamos a poder estar en esta fecha es por la gran ayuda de mi familia y amigos que hicieron un esfuerzo enorme. Eternamente agradecido a todos ellos. Por lo pronto será esta competencia, estamos esperando respuesta de las empresas que fuimos a visitar para ver si podemos conseguir el presupuesto para todo el año. Quiero agradecer a la empresa As De Bastos por el apoyo incondicional desde que volvimos a la categoría. Seguimos invitando a las empresas a que se sumen al proyecto", dijo Tomás.

El viernes habrá pruebas comunitarias mientras que el sábado se llevará a cabo la actividad oficial con una tanda de entrenamientos, las dos clasificaciones y las series. En tanto que, el domingo se disputará la final a 16 vueltas o 30 minutos.

"Tenemos la esperanza de ser protagonistas con los cuatro pilotos en la competitiva clase tres, sobre los Ford Fiesta Kinetic. Tomas Fineschi, Pablo Vuyovich, Tomas Sniechowski y Gonzalo Alcaine serán los pilotos con los que trabajaremos en este inicio de campeonato 2020. A todos ellos, mis deseos de éxitos para este año y que podamos colaborar a que sus objetivos se cumplan", expresó Lucas Benincasa, director del equipo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina