Finalmente la familia Amarilla fue admitida querellante en la causa

Lunes 13 de agosto de 2018 | 00:30hs.
Luego de casi un mes de idas y vueltas, rechazos y postergaciones, finalmente la familia de Arnaldo Alejandro Amarilla (32) fue admitida como querellante en la causa por homicidio agravado, que tiene a dos policías como imputados, aunque sólo uno permanece detenido.

La novedad se conoció a mediados de la semana pasada, por lo que a partir de ahora el abogado que representa a la familia podrá participar activamente del proceso investigativo, aportando elementos de prueba, sugiriendo pericias al igual que testigos, con el objetivo de esclarecer la secuencia que derivó en la muerte del ex convicto en su casa del barrio A 3-2.

La semana pasada, el sargento acusado de dispararle con una escopeta antidisturbios, fue procesado con prisión preventiva. El otro oficial acusado seguirá el proceso en libertad. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina