Final de la Libertadores: hinchas River pondrán banderas dadas vueltas en el Monumental

Domingo 2 de diciembre de 2018 | 18:02hs.
Regresa el fútbol al Monumental y River vuelve a jugar un domingo en su cancha después de 231 días. Y lo hará luego de la postergada final con Boca, en un contexto en el que los fanáticos del club se muestran indignados por la decisión de la Conmebol de trasladar la revancha por la final de la Libertadores a Madrid.

Así, cuando esta noche el equipo de Gallardo reciba a Gimnasia La Plata por la Superliga, uno de los métodos para mostrar ese descontento será que las banderas lucirán dadas vueltas en el Antonio Vespucio Liberti. Así lo anunció la Subcomisión del Hincha de River.

Después del banderazo del sábado y el hasthag #LaFinalEsEnElMonumental que fue trending topic, los hinchas mantienen la esperanza -utópica de acuerdo a los acontecimientos, que la Copa se defina donde se iba a definir originalmente.

El anterior partido de River en su estadio un domingo había sido el 15 de abril, en un 2-0 a Central por la anterior Superliga. En pocas horas volverá a su cancha y los fanáticos piensan en hacerse sentir por lo que consideran una injusticia inmensa.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina