Filippa asumió su cuarto mandato en Iguazú

Martes 10 de diciembre de 2019 | 23:40hs.
Iguazú | Foto: Norma Devechi
En la tarde noche del martes en el salón de usos múltiples del ITUREM, los integrantes del Concejo Deliberante tomaron la jura al intendente Claudio Filippa que asumió su cuarto mandato y ejercerá como primer mandatario municipal hasta el 10 de diciembre del 2023.

Luego de la Jura, el jefe comunal dirigió unas palabras al público donde aseguró que éste será su último mandato y que luego se retirará de los cargos aunque continuará militando dentro de la Renovación de la Concordia Social, explicó que solo se registran algunos cambios en el gabinete, pero en su mayoría continuará trabajando con el mismo equipo que lo acompañó en los últimos cuatro años.

“Vamos a seguir trabajando en 4 ejes, vamos a gestionar mejoras en la provisión de agua y cloacas y provisión de energía eléctrica, contención social al sector más vulnerable, regularización de la tenencia de tierras y obras de infraestructura como ser empedrado, asfalto y cordón cuneta”, enumeró.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina