Fiesta récord del Súper Enduro Cross en Caá Yarí

Martes 25 de junio de 2019 | 06:45hs.
La 3° fecha del Campeonato de Súper Enduro Cross Misionero, que se disputó en el circuito La Manada de Caá Yarí, tuvo 85 pilotos anotados, récord para la temporada y para la historia del campeonato, que tiene cinco años de disputa.

El público, que también acompañó en gran número, pudo vivir grandes carreras. A primera hora el grupo de Enduro y Trilla La Manada realizó el acto inaugural y contó con la presencia del intendente Gabriel Friedrich.

En la Libre Open, el piloto de Aristóbulo del Valle Patricio Matsumoto logró su segunda victoria consecutiva y ahora lidera el campeonato. Fue segundo Ariel Goularte y fue tercero Ramón Márquez.

En Principiantes 200cc., Damián Planthoff se anotó su primera victoria del año. Segundo se ubicó Ariel Méndez y quedó tercero Eduardo Rojas. En Principiantes 250cc., Leonel García ganó por primera vez. Segundo fue Darío Rusch y tercero quedó Maxi Antúnez.

En Libre 200cc., Héctor Rohr ganó por primera vez del año y se prende en el campeonato. Segundo fue Rubén Fernández y completó el podio Carlos Stelmanchuk. En Libre 250cc., también estrenó festejo Guillermo Blanco y dejó como escolta a Darío Rusch; completó el podio Sergio Weiss.

En la Máster A, se impuso Cristian Sartori seguido por Sandro Díaz y Guillermo Blanco resultó tercero. En la Máster B, Jorge Koyarki fue el vencedor, seguido del puntero del campeonato, Ariel Ferreyra. En el tercer escalón del podio estuvo Gerardo Sokalki.

En su vuelta al Súper Enduro Cross, Rodrigo Yanque se impuso en la MX1, escoltado por  Cristian Sartori y tercero fue Ariel Ferreyra.

En la 110cc. Junior, Tobías Bárbaro se impuso y se escapa en el campeonato. Lo siguieron Tiago Alba y Benjamín Díaz. 

Una familia al frente
En tanto, en la 110cc. Libre, la familia Cáceres hizo el 1, 2 y 3. Ganó Nahuel, seguido por Néstor y completó el podio Mateo.

En Cuatriciclos, Gustavo Tucholki ganó y pasó a liderar la tabla En tanto, Marcos Benítez y Giuliano De Paola, estuvieron cerca y sumaron podio.

La próxima fecha del calendario se desarrollará el 20 y 21 de julio en el nuevo circuito de Colonia Aurora.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina