Fiesta en Santa Inés

Martes 11 de septiembre de 2018
A la hora de jugar un clásico importa poco el cómo llega cada uno. Qué hizo o no durante la semana o si es en casa o como visitante.
Eso fue justamente lo que pasó ayer por la tarde en Santa Inés, donde Crucero hizo caso omiso de las posiciones en la tabla y venció, con goleada incluida por 4-1, a Guaraní, por la 18ª fecha del torneo Anual Clasificatorio.
El Colectivero se quedó con un partido que no comenzó bien, porque a los 2 minutos el que se puso al frente fue la Franja. Hernán Galarza abrió el marcador y parecía que la visita iba a imponer condiciones en terreno de Crucero.
Pero por fortuna para el dueño de casa, Martín Romero empató rápidamente. El defensor estampó el 1-1 a los 13’ y a partir de allí comenzó a construirse la victoria del conjunto de Santa Inés.
Damián Rivas fue el encargado de, primero, poner al frente a Crucero y luego de aumentar la ventaja para el Colectivero. Con el 3-1 a favor, el dueño de casa se fue al descanso.
En el complemento solamente hubo tiempo para que Crucero cerrara el marcador. Brian Perussato marcó el cuarto gol del conjunto local y así le puso cifras definitivas a la goleada por 4-1 en el clásico moderno del fútbol posadeño.
Crucero se mantiene así a la expectativa de meterse en los playoffs, mientras que Guaraní dejó escapar una buena chance de acercarse al líder Sporting y quedar como el único escolta del certamen.

Cambia de casa
Si bien en un principio la final de la Copa Posadeña iba a jugarse en el estadio Andrés Guacurarí de Crucero, el escenario cambió y la definición entre Sporting y Huracán será en cancha de Brown, mañana a partir de las 21.
En un primer momento, la final iba a ser el miércoles pasado y con el arbitraje de Néstor Pitana. Pero el árbitro misionero no pudo viajar a la tierra colorada y por eso el encuentro pasó para esta semana.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina