Fiesta en San Juan Bautista

Jueves 10 de octubre de 2019
Con la imagen de la Virgen de Itatí se llevaron adelante las celebraciones por el cierre del año jubilar de la Diócesis de Santo Tomé y el aniversario de la parroquia San Juan Bautista de Ituzaingó, Corrientes. La comunidad recibió la imagen en la esquina de 9 de Julio y Centenario y posteriormente se la trasladó en procesión hasta la parroquia, donde se ofició una misa presidida por el padre Carlos López. 
Luego de la celebración, comenzaron las actividades por los 115 años de la parroquia, con comida y un festival folclórico y chamamesero. 
La iglesia cumplió 115 años desde su inauguración en 1904.  
Por su arquitectura, templo de tres naves, techo a dos aguas, dos torres laterales y lenguaje con elementos neoclásicos, es considerada patrimonio cultural de la ciudad correntina.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina