Fiesta del Inmigrante: las 15 reinas fueron presentadas en sociedad

Domingo 30 de junio de 2019 | 11:11hs.
Algunas de las reinas en la presentación oficial. | Foto: Federación de Colectividades
En una gran y espléndida velada, con un muy buen marco de público, en la noche del último sábado se realizó la presentación oficial de todas y cada una de las reinas de las colectividades nucleadas en el Parque de la Naciones, y a su vez, candidatas a la corona nacional durante la 40ª edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, a realizarse del 5 al 15 de septiembre. 

El salón de Exposiciones del Parque de las Naciones fue una vez más el escenario para este tan esperado momento. Allí estuvieron presentes la reina nacional Dahiana Machado Sabbagh, las princesas Macarena Schulz Paredes y Andrea Gómez Da Silva Hultgren, y Miss Amistad Megumi Kusu, quienes de a poco comienzan a desandar la recta final de su reinado. 

Junto a ellas, el presidente de la Federación de Colectividades Juan Hultgren y la vicepresidente Marta Wieremey, dieron la bienvenida a las autoridades presentes, presidentes y miembros de las diferentes colectividades y público en general. Además, hicieron propicia la oportunidad para invitar a la Pre Fiesta del Inmigrante, desde el 12 al 14 de julio. 

En su primera aparición en sociedad, las reinas, encabezadas por Ángela Nicole Viera, actual paisana argentina y anfitriona durante la fiesta, hicieron gala de su belleza, desfilando en primer lugar en traje casual y luego en traje de noche, llevándose todos los aplausos y las expresiones de apoyo por parte de sus colectividades.  

La última pasada fue la más festejada. Ataviadas en su traje típico, cada uno con características únicas, la paisana argentina y las soberanas fueron desfilando en forma particular, cerrando su pasada con un saludo en el idioma del país al que representan e invitando a su visitar su respectiva colectividad durante la Pre Fiesta y la Fiesta Nacional del Inmigrante. 

Las reinas fueron presentadas en sociedad y es así como inician sus caminos hacia la Fiesta Nacional del Inmigrante, el evento cultural más importante de la provincia de Misiones. Se vienen presentaciones públicas en actos cívicos y próximos lanzamientos, con la responsabilidad que conlleva representar a cada una de las colectividades.  

Las reinas
Paisana representante argentina, Ángela Nicole Viera, 19 años de edad; representante colectividad alemana, Natalia Estefani Ruff, 22 años; colectividad árabe, Samira Aysha Zaiden,  21 años; colectividad brasileña, Milena Cristina Fleck Carvallo, 18 años y colectividad checa, Florencia Noemí Barón, 23 años. 

Colectividad española, Johana Guadalupe Picaza, 20 años; colectividad francesa, Tamara Belén Aguirre Bouix, 20 años; colectividad italiana, Gisell Soledad Salinas Fontana, 22 años; colectividad japonesa, Carol Belén Cantero Suenaga, 20 años; colectividad nórdica, Jazmín Hultgren, 21 años y colectividad paraguaya, Fiorella Luciana Tur Dico Quevedo, 19 años. 

Colectividad polaca, Micaela Fernanda Sanabria Bunko, 25 años; colectividad portuguesa, Janelis Elizabeth Fernández, 21 años; colectividad rusa belarusa, 22 años, Daiana Aylen Kosaruk; colectividad suiza, Yaquelin Elaine Weber, 22 años y colectividad ucraniana, Daniela  Atamañuk, 22 años. 


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina