Fiesta del Helado cambia de escenario en Eldorado

Viernes 15 de marzo de 2019
El gran evento de sabores que estaba previsto realizarse en la Costanera de la ciudad de Eldorado a partir de mañana cambió de escenario debido al inestable clima misionero. La Fiesta Provincial del Helado se trasladará al predio del Galpón Diez en el kilómetro 9 de la ciudad, manteniéndose la misma fecha, mañana y el domingo, a modo de cierre de la temporada verano 2019. La entrada será libre y gratuita.
Participarán heladeros artesanales de varias localidades, donde se podrán degustar los tradicionales sabor de helados y podrán probar otros nuevos sabores.
Además la feria contará con un patio de comidas para toda la familia.
En ese sentido, la directora de Turismo Municipal, Yésica Vargas, en diálogo con El Territorio dijo “será un evento muy lindo para cerrar las actividades de verano, esperamos que el público nos acompañe, ya que podrán disfrutar no sólo de los helados y la comida, sino que además podrán ver shows en vivo”.
La última fiesta del helado que se realizó en la Capital del Trabajo fue en 2011. “Es una fiesta que se merecía ser organizada nuevamente”, manifestó Vargas. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina