Festival solidario vía Live fue exitoso en Oberá - El Territorio Misiones

Festival solidario vía Live fue exitoso en Oberá

Lunes 29 de junio de 2020 | 22:30hs.
Por primera vez se realizó el festival en vivo transmitido por Youtube y Facebook de la Banda la Estación 13 de Oberá, dónde solicitaban donaciones de alimentos no perecederos y abrigos. El vocalista se mostró agradecido y anunció que se planifica un segundo evento.

Solamente estuvieron los vocalistas de la banda e interpretaron temas para el público que se sumó a través de las redes sociales, solicitando donaciones, pero debían dejar el mensaje a un número de celular, para que durante la semana se recolecte y se entregue a Caritas de Oberá.

“Realmente muy contento, se cubrió todas las expectativas”, manifestó Dario Rodriguez, vocalista de Estación 13, agregando, “es algo todo muy nuevo, diferente a lo que veníamos acostumbrados, pero además juntar las voluntades que aportaron lo suyo, con herramientas que pusieron a disposición de todos”, explicó al programa Cuentas Claras por La Radio.

Los protagonistas del evento estaban sorprendidos por la solidaridad, “todavía estamos revisando los mensajes para poder ir a buscar a los domicilios”.

En principio solicitaban alimentos no perecederos, pero durante la jornada decidieron pedir que donen abrigos por el invierno que está complicando a muchas personas, “las donaciones una vez que se tenga todo se va a entregar a Caritas para que donen a quienes menos tienen”, afirmó Rodriguez.

Según el referente de la banda llegaron a más de 25 mil personas en vivo, con vistas de Paraguay, Brasil y diferentes provincias de Argentina, “en mi vida pensé que iba a tener 25 mil personas en un show y con las redes sociales se logró”.

Ahora con el camino que se logró en esta primera experiencia, se empezó a realizar el segundo festival solidario, dónde se podrá involucrar a otras personas que quieren participar para hacer el vivo solidario.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina