Festival solidario a beneficio de Ezequiel, el joven misionero que espera un trasplante bipulmonar

Miércoles 13 de febrero de 2019 | 11:10hs.
Ezequiel Galeano, de 18 años, de la ciudad de Eldorado, está en lista de emergencia nacional para el trasplante bipulmonar, tras sobrellevar una enfermedad prácticamente desde que nació en el norte de la provincia de Misiones.

El joven se encuentra internado en el Hospital María Ferrer de Buenos Aires, a la espera del procedimiento que daría fin a sus padecimientos respiratorios. Y su familia, necesita ayuda para solventar los gastos médicos de los tratamientos y las estadías en la capital del país.

En ese sentido, se organizó un cóctel cultural, popular y solidario; con la presencia de artistas como Joselo Schuap; Hip Hop de la mano de Max; y, Dany Toledo, con clase de Zumba inclusiva.

La cita será este sábado 16 de febrero en el salón Multicultural del cuarto tramo de la Costanera de Posadas, a partir de las 18. La entrada será libre y gratuita. También podés participar del Bingo Solidario y llevarte los premios o colaborar con una donación a voluntad.

Notas Relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina