Festival del Litoral: ovaciones para Los Núñez, Moni Encina y Destino San Javier

Domingo 17 de noviembre de 2019 | 03:45hs.

Luego de la consagración post morten de Alcibíades Alarcón con el Mensú de Oro se vino la música para cerrar otra noche única en un Anfiteatro colmado y con gente hasta en las escaleras.

Los Núñez, el brasileño Tostao y el paraguayo Marcelo Rojas tuvieron doble ovación, primero en forma individual y después con La Unión Mercosureña de la que forman parte los tres. A pura música del Mercosur hicieron bailar al público que le devolvió su show con palmas y bailes.

Para seguir la noche festivalera subió Diego Gutiérrez, joven bandoneonista oriundo de Itá Ibaté Corrientes, que repasó los clásicos infaltables de la región.

La bailanta se armó con Moni Encina y la Energía Chamamesera. Desde el barrio Santa Lucía de Posadas trajó el clásico Samaniego que animó a la gente a bailar.

El público que estuvo más participativo que nunca lo despidió de pie a uno de los artistas más populares de Posadas.

El cierre estuvo a cargo de Destino San Javier, que con su música cerró una noche única que tuvo todos los condimentos.

El repaso de los viejos temas del Trio San Javier, que estuvo conformados por sus padres, hicieron que la gente los acompañe con palmas, bailando y reconociendo su meteórica carrera en el folclore argentino. También presentaron nuevos temas. El intercambio con el público hizo que la gente participe y se quede hasta el final.

Notas relacionadas

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina