Festejo de Las Leonas y caída de los varones

Domingo 17 de marzo de 2019
Lucina aportó su garra en la victoria.
En la continuidad de ambas giras por Oceanía, por la 6ª fecha de la Pro League de Hockey, a los seleccionados mayores les tocaba enfrentar a Australia en Sidney. Al cabo, se repartió el resultado: Las Leonas ganaron 1-0 y Los Leones perdieron 3-2.
Las chicas, que habían debutado en las antípodas con un 3-0 a Nueva Zelanda, sumaron su tercera victoria gracias al gol de Delfina Merino a los 24’ y marchan segundas, detrás de Holanda. Además, hubo un buen trabajo de la misionera Lucina Von Der Heyde, actual revelación de la Federación Internacional.
Las dirigidas por el Chapa Retegui viajarán a China, donde el jueves -a las 5 de la Argentina- enfrentarán al seleccionado local. Los varones recibirán el 31 de marzo, en Rosario, a España. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina