Festejaron un cumpleaños el fin de semana y fueron descubiertos por publicarlo en las redes

Miércoles 8 de abril de 2020 | 19:33hs.
Foto: Nicolás Oliynek
La policía de Misiones tomo conocimiento en la jornada del miércoles a través de las redes sociales, que el pasado sábado un grupo de personas celebró un cumpleaños violando el decreto presidencial 297/2020 que en sus artículos 202, 205 y 239 prohibió todo tipo de reuniones ya que está vigente el Aislamiento Social, Preventivo y obligatorio.

El hecho tomo trascendencia cuando en las redes sociales circulaba un video donde se puede apreciar que varias personas, se encuentran reunidas llevando a cabo una fiesta privada. Rápidamente efectivos de la comisaria de la localidad de Andresito dio inicio a una investigación que logró establecer que dicha fiesta, se llevo a cabo el día sábado 4 del abril en horas de la noche, en una chacra ubicada en la Picada el Tigre de Comandante Andresito, distante 10 km casco urbano.

La chacra pertenece a los progenitores de los ciudadanos identificados como Braian S. y su Hermano Paolo S. en el lugar según la investigación un grupo de aproximadamente 10 personas celebró el cumpleaños de Braian.

Asimismo se tomó conocimiento que Personal de Gendarmería Nacional Sección Comandante Andresito, quienes informaron que tomaron conocimiento sobre ese evento, y que los mismos dieron intervención al Juzgado Federal en turno realizando las investigaciones y Actuaciones Correspondientes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina