Ferreira, una baja sensible para el Muñeco

miércoles 11 de septiembre de 2019 | 5:00hs.
Una noticia inesperada generó malestar en el último entrenamiento de River. Cristian Ferreira sufrió un esguince de rodilla en un trabajo de fútbol en espacios reducidos y se perderá el primer Superclásico por la Copa Libertadores.
El volante será sometido a varios estudios para comprobar la gravedad de la lesión, pero desde el cuerpo médico del club anticiparon que su recuperación demandará un tiempo prolongado.
Por otro lado, Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero hicieron trabajos físicos con intensidad y sus movimientos despertaron la esperanza de Gallardo. Si se siente bien en los próximos días, el capitán y el colombiano recibirán el alta médica esta semana.
Mañana, el Muñeco volverá a tener a todo el plantel a su disposición, ya que los mayores que están con sus selecciones disputando los compromisos de la fecha Fifa retornarán a Núñez. En tanto que la cancha de Lanús fue confirmada oficialmente como la sede del cruce que animarán River y Godoy Cruz, el próximo miércoles por la Copa Argentina.