Ferreira, una baja sensible para el Muñeco

Miércoles 11 de septiembre de 2019
Una noticia inesperada generó malestar en el último entrenamiento de River. Cristian Ferreira sufrió un esguince de rodilla en un trabajo de fútbol en espacios reducidos y se perderá el primer Superclásico por la Copa Libertadores.
El volante será sometido a varios estudios para comprobar la gravedad de la lesión, pero desde el cuerpo médico del club anticiparon que su recuperación demandará un tiempo prolongado.
Por otro lado, Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero hicieron trabajos físicos con intensidad y sus movimientos despertaron la esperanza de Gallardo. Si se siente bien en los próximos días, el capitán y el colombiano recibirán el alta médica esta semana.
Mañana, el Muñeco volverá a tener a todo el plantel a su disposición, ya que los mayores que están con sus selecciones disputando los compromisos de la fecha Fifa retornarán a Núñez. En tanto que la cancha de Lanús fue confirmada oficialmente como la sede del cruce que animarán River y Godoy Cruz, el próximo miércoles por la Copa Argentina.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina