Fernández y Brítez, siguen en lo más alto en Misiones con el 71 por ciento de las mesas escrutadas

Domingo 11 de agosto de 2019 | 22:15hs.
El escrutinio provisorio a nivel provincial de las elecciones PASO 2019 sigue avanzando y a diferencia de lo que ocurre a nivel nacional ya se encuentra en el 70 por ciento de las mesas escrutadas.

Con el 71,08 por ciento de mesas escrutadas la fórmula de Alberto Fernández-Cristina Fernández sigue siendo la más votada en la categoría de Presidente por el 57,53 por ciento.

Segundo quedó la fórmula de Juntos por el Cambio integrada por el presidente Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto con 24.36 por ciento y tercero el Frente Nos con el 5,27 por ciento.

En la categoría Diputados Nacionales el Frente de Todos que lleva como primera candidata a la eldoradense Cristina Brítez fue la más votada con el 35.72 por ciento.

Segundo ahora se ubica Juntos por el Cambio con el 23,6 por ciento. La interna de Cambiemos a nivel provincial se viene imponiendo Alfredo Schiavoni con el 8.83 por ciento, segundo se ubica Ricardo Andersen con el 8,53 por ciento y tercero quedó Pedro Puerta que viene con el 7.64 por ciento y tercero

Por su parte, el Frente Renovador, con Diego Sartori como primer candidato a diputado nacional, se ubica tercero con el 22.98 por ciento.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina