Fernández: "El modelo económico de Macri generó recesión y pobreza"

Miércoles 4 de septiembre de 2019 | 06:44hs.
El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, publicó un fuerte mensaje a través de su cuenta de Twitter en medio de su gira europea, que comenzó esta semana, por España.

"La Bolsa porteña no encuentra piso. El modelo económico de Macri generó recesión, pobreza y destrucción de valor en nuestras empresas", dijo Fernández. En ese sentido, señaló que las empresas afectadas son las "más emblemáticas". "YPF [está] en los valores más bajos de su historia", continuó.

Entonces, prometió que, de llegar a la Casa Rosada, "estabilizará" la situación económica del país: "Vamos a estabilizar la economía y salir de la recesión poniendo nuevamente todo el potencial que tenemos en valor para el bienestar de los argentinos".

Entre otras actividades, el candidato brindó ayer una charla en la Universidad Camilo José Cela, en Madrid.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina