Fernández agradeció al pueblo de Irigoyen por elegirle para un nuevo mandato

Martes 4 de junio de 2019 | 09:50hs.
Guillermo Fernández, reelecto intendente de Bernardo de Irigoyen. | Foto: Fabián Acosta
El reelecto intendente de Bernardo de Irigoyen, Guillermo Fernández tras el triunfo agradeció al pueblo por confiarle el voto y elegirlo para un segundo mandato en la localidad.

“El pueblo nos dio la oportunidad de seguir por cuatro años más administrando los destinos de Bernardo de Irigoyen, así que estamos muy agradecido al pueblo que nos ha votado, al grupo que armamos, a los concejales y a todos los que hicieron posible este gran triunfo y ahora nos toca seguir trabajando por el pueblo”, sostuvo.

El Concejo Deliberante de Irigoyen quedaría conformado con seis concejales renovadores y un opositor en este caso del Frente Agrario y Social, por Ricardo Javier que también en la misma lista era candidato a intendente por su espacio partidario, lo que estaría en disputa seria una banca renovadora que decidirá la justicia electoral a favor del sublema ganador “Comprometido con mi pueblo” de Fernández que estaría peleando por el ingreso del cuarto concejal mientras que el sublema “Compromiso con mi pueblo” de Edgardo Aquino segundo colocado, estaría peleando por la entrada de su tercer concejal.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina