Feria solidaria de Dar a Luz en el salón de la Inmaculada

Viernes 10 de mayo de 2019 | 19:10hs.
Hasta mañana sábado estará abierta la feria americana solidaria de la asociación civil Dar a Luz, en el salón de la parroquia Inmaculada Concepción del barrio Villa Urquiza de la ciudad de Posadas.

Hay stands con ropa, abrigos y calzados para toda la familia y también productos de bazar y electrodomésticos, también útiles escolares.  Todo en excelente estado y a precio accesible.

Lo recaudado se utilizará en la asistencia a las madres y bebés recién nacidos internados en el Hospital Materno Neonatal de Posadas.

La feria atenderá de 8 a 12 en la Iglesia de Cabred y San Marcos. El evento comenzó ayer jueves con gran convocatoria.

"Gracias a todos los que nos visitaron a pesar del mal tiempo, toda ayuda es importante y permite sostener nuestra tarea voluntaria, mañana tendremos más cosas lindas para ofrecer" dijeron de la asociación. Para saber más o ayudar contactarse por Facebook Dar a Luz.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina