Femicidio múltiple en San Pedro: una multitud acompañó el entierro de Raquel, Jefferson y Thiago

Viernes 9 de agosto de 2019 | 17:10hs.
Foto: Carina Martínez
La sepultura de Raquel Pereira (22) y sus hijos Jefferson (8) y Thiago (3), quienes fueron víctimas de la ex pareja de la mujer quien los asesinó a machetazos el pasado miércoles en horas de la mañana en una humilde vivienda del municipio de San Pedro, se concretó pasadas las 15.30 en el cementerio de Terciados Paraíso. 

Tanto en el velorio como en el entierro, una multitud acompañó para dar el último adiós y brindar fuerzas a la familia.

Los abuelos, padres, siete hermanos, demás parientes, amigos y vecinos, en medio de la tristeza y dolor por irreparable pérdida, dejaron reflejado el amor y cariño que sentían por las víctimas y organizan una marcha para exigir justicia.

“Estamos muy conmocionados, queremos se haga justicia, por ella, por esos inocentes, que no se merecían morir así”, fue uno de los relatos más reiterados durante el sepelio.

Notas relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina