Femicidio en San Pedro: a la madrugada llegarían los cuerpos y mañana sería el velorio

Jueves 8 de agosto de 2019 | 21:17hs.
A la una llegarían los cuerpos de las víctimas del femicidio multiple ocurrido en la jornada del miércoles en la localidad de San Pedro. El velatorio comenzaría pasada las siete de la mañana.

Luego de pasar por autopsia los cuerpos de Raquel Pereira y sus hijos Jefferson y Thiago, llegarían aproximadamente a la una de la madrugada a San Pedro, donde se hace carga del servicio fúnebre la funeraria JM. Se estima que para pasada las siete de mañana, los cuerpos estarían preparados para el velatorio que se realizará en el salón comunitario de Terciados Paraíso.

Según la última información, en estos momentos estaría saliendo de Posadas la Unidad de Traslado Municipal por lo que dentro de unas cuatro horas llegarían a San Pedro. Los cuerpos serán preparados con Tanatopraxia, lo que puede demorar hasta siete considerando el estado de los mismos, pero es la única manera de que puedan velarla a cajón abierto, que fue un deseo de la familia.

En este sentido la municipalidad de San Pedro, se hizo cargo de los costos del servicio fúnebre.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina