Federal A: Crucero venció a Altos Hornos Zapla y sumó su primer triunfo en la Reválida

Miércoles 13 de febrero de 2019 | 23:36hs.
Fútbol | Foto: Marcelo Rodriguez
Crucero del Norte venció 1 a 0 a Altos Hornos Zapla, en el marco de la tercera fecha del zona la Reválida del torneo Federal A. En la próxima fecha, el elenco misionero visitará a Gimnasia y Tiro de Salta.

Con el claro objetivo de llegar a la zona campeonato, el elenco misionero logró una trabajosa victoria ante el equipo jujeño, que le presentó pelea de principio a fin.

Rodrigo Cerdan, a los 30 segundos de juego marcó el único tanto para el equipo misionero que luego intentó manejar la pelota y aguantar el duro partido que le presentó la visita. Por momentos lo hizo circulando la pelota y en otras tras del juego defendiendo como pudo los avances del equipo visitante.

Con el triunfo el Colectivero alcanzó las tres unidades, quedando en la segunda colocación por mejor diferencia de gol que Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, los otros dos equipos que suman tres puntos. El líder de la zona es San Martín de Formosa que suma 7 unidades. Cierra el grupo Altos Hornos Zapla con un punto.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina