Federal A: Crucero dio el golpe en Jujuy y define su clasificación como local

Domingo 2 de diciembre de 2018 | 20:33hs.
Crucero del Norte le ganó 2 a 0 en condición de visitante a Altos Hornos Zapla de Jujuy, en el marco de la penúltima fecha de la zona 4 del Torneo Federal A de fútbol.

El elenco misionero hizo un juego inteligente, marcó cuando tuvo la oportunidad y luego cuidó el resultado para meterse nuevamente en la pelea por el último lugar de la clasificación a la segunda Fase de la competencia.

Iván Molinas a los 17’ del primer tiempo marcó el primero para el Colectivero; mientras que a los 38’ del segundo tiempo, Rodrigo Cerdan sentenció la historia.

Con este resultado el equipo misionero, suma 23 puntos y esta accediendo a la próxima ronda del certamen, pero debe aguardar el resultado entre Sarmiento (Resistencia) y San Jorge (Tucumán).

El equipo tucumano que suma 20 unidades, pelea mano a mano con Crucero la clasificación a la segunda Fase.

En la última fecha, el equipo dirigido Sandro Bárbaro será local de San Martín de Formosa, mientras de San Jorge será local ante Altos Hornos Zapla.

Ya están clasificados a la próxima ronda Boca Unidos, Chaco For Ever y Sarmiento.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina