Fede Bal y las fotos hot en las redes

Domingo 10 de noviembre de 2019
En diálogo con Agarrate Catalina, Fede habló de la viralización de las fotos hot  de Luciano Castro: “El verano nos pone así, nos pone mimosos. Igual, quiero aclarar que al lado de Luciano Castro quedo muy chiquito...”. Un poco más serio, se lamentó y repudió lo sucedido: “Es triste que haya pasado, porque el tipo tiene familia e hijos. Son cosas del ámbito privado que son súper divertidas”. En esta línea, develó: “alguna vez lo he hecho y sé muy bien con quién lo hago. Es un mambo lindo lo que genera lo sexual y las fantasías. Siempre que sea con alguien que te cuide”, sostuvo. “No me arrepiento de cada relación que tuve, volvería a vivirlas en el momento en el que fueron porque  me enseñaron un montón de cosas”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina