Fede Bal habló del romance entre Laurita y Nicolás Cabré

Sábado 15 de septiembre de 2018 | 14:00hs.
Laurita Fernández y Nicolás Cabré están viviendo un romance. Los excompañeros de Sugar no pudieron evitar enamorarse y ahora se animaron a confesarlo frente a las cámaras.

Sin embargo, hay dos personas que no la están pasando nada bien tras la confirmación. Una es Josefina Silveyra, que se separó hace pocas semanas del protagonista de Mi hermano es un clon. De la vereda de enfrente está Fede Bal, que rompió con la bailarina a fines de mayo.

Los Ángeles de la Mañana encontraron al hijo de Carmen Barbieri y le hicieron la pregunta más polémica: "¿le sorprendió el noviazgo?". Con una sonrisa pícara, respondió: "No sé si me sorprendió, pero les deseo lo mejor". Y agregó: "Siempre le deseo lo mejor a ella porque me dio muchas cosas, mucho amor, le deseo lo mismo, muchísimo amor, que la quieran bien, que tenga una carrera hermosa, que triunfe en esto y que triunfe en el amor.

También se refirió a la advertencia que recibió cuando su entonces novia debutó en Sugar: "El prejuicio porque Nicolás estuvo con otras chicas del trabajo que compartía hay que guardárselo porque puede no pasar. Bueno, terminó pasando y le deseo lo mejor".

Por último, dijo que Laurita y Nicolás hacen buena pareja: "Me parecen muy lindos".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina