Febre va por más experiencia a la tercera del ATV Series Bonaerense

Miércoles 8 de mayo de 2019 | 17:42hs.
El joven misionero Nicolás Febre afrontará el fin de semana un nuevo desafío en el campeonato Bonaerense de ATV Series en la categoría Pro, en la competencia correspondiente a la tercera fecha del calendario, en el circuito de Navarro, Provincia de Buenos Aires.

Nico irá por más experiencia en la categoría elite de los cuatriciclos, en la que se medirá con los mejores pilotos del país en su primera temporada en el máximo nivel de la disciplina.


Este tercer capítulo será de gran exigencia, ya que el circuito bonaerense es un habitual escenario de entrenamientos para los pilotos de la zona. Además, las características de piso duro que presenta este trazado se transforman en un obstáculo para el piloto de la tierra colorada, acostumbrado a la arena y a la tierra floja.

El sábado será día de entrenamientos y por la tarde se disputará la clasificación, mientras que el domingo se correrán las dos mangas puntables.

Con el Febre Motor Sports, Nico sigue entrenando fuerte y confía en seguir mejorando fecha tras fecha, en una temporada en la que el principal objetivo pasa por hacer experiencia ante pilotos y estructuras de gran nivel.

"Es una pista difícil, donde la mayoría de mis rivales entrena habitualmente. Seguramente me llevará un tiempo adaptarme, pero intentaremos cerrar un buen fin de semana. Luego de las dos primeras fechas seguimos trabajando en el cuatri y físicamente para ser competitivos. Estamos enfrentando a rivales muy experimentados, que además cuentan con grandes estructuras y eso hace todo más complicado", explicó Nico en los días previos a la carrera.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina