Fátima Miokovit fue electa reina de Puerto Leoni

Domingo 12 de mayo de 2019 | 23:00hs.
Foto: Graciela González
En la noche del sábado Fátima Miokovit fue electa reina de Puerto Leoni entre nueve jovencitas que se presentaron para competir por el cetro.

La nueva soberana representará a Puerto Leoni el próximo sábado en la elección de reina de la Región de Las Flores, evento que se realizará en El Alcázar y que reúne a los municipios de Puerto Leoni, Ruiz de Montoya, Capiovi, Puerto Rico, Garuhape, El Alcázar, Caraguatay, Montecarlo y Puerto Piray.

Por otra parte la primera princesa resultó Micaela Werle, segunda princesa Cintia Albring, miss simpatía Virginia Tanher y miss elegancia Anabela Bordón.
El evento se desarrollo en el Polideportivo Municipal y una vez coronada la nueva soberana hubo animación de un DJ de la zona.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina