Familiares y amigos de Javier López marcharon por Eldorado para pedir justicia

Sábado 13 de julio de 2019 | 16:10hs.
Marcha de amigos y familiares de Javier López en Eldorado | Foto: Cinthya López
Este sabado familiares y amigos de Javier López se movilizaron en reclamo de justicia por la trágica muerte del joven que fuera atropellado por Leandro Fonseca sobre la avenida San Martín de Eldorado en julio del año pasado.

La movilización de cerca de un centenar de personas, se realizó a la 15 horas sobre la avenida San Martín, desde la Cooperativa Eléctrica de Eldorado hasta el lugar del hecho, donde volvieron a pintar la estrella amarilla en honor a Javier.

Sergio López, hermano de Javier, en diálogo con El Territorio sostuvo: "Estamos esperando a que nos contesten sobre la impugnación de las pericias, nosotros presentamos perito de parte nuestra y seguimos juntando firmas para el cambio procesal del Código Penal de la provincia en relación a los delitos en siniestros viales, eso es lo principal que estamos pidiendo".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina